ENTREVISTA EN INGLÉS

El director y fundador del International Service for the Acquisition of Agri-Biotech Applications (ISAAA), Clive James, analiza para la Fundación Antama el panorama mundial de los cultivos transgénicos, profundizando en la situación Europea y las aportaciones de la biotecnología agraria en los países en vías de desarrollo.

En la entrevista concedida a la Fundación Antama, Clive James vaticina inversión pública para los próximos años en el ámbito biotecnológico. En esta línea afirma que la competencia es buena, dará mejores productos y hará que los precios sean más bajos.

>> Para escuchar las respuestas pinchar en Audio respuesta tras cada pregunta <<

1)    ¿Podrías esbozarnos un panorama evolutivo de los transgénicos desde sus comienzos? [[Audio respuesta]]
2)    ¿Por qué hay tanta información opuesta sobre los transgénicos? [[Audio respuesta]]
3)    ¿Por qué al hablar de transgénicos muchas veces quedan de lado los argumentos científicos? [[Audio respuesta]]