El International Service for the Acquisition of Agri-Biotech (ISAAA) ha elaborado, en colaboración con la Courter Film and Associates, una serie de seis vídeos cortos que abordan los aspectos más relevantes sobre la situación mundial de cultivos biotecnológicos. El ISAAA dedica estos vídeos al fallecido Premio Nobel de la Paz Norman Borlaug, quien dejó su huella en la agricultura a través de su compromiso por combatir el hambre y la pobreza en el mundo.

Clive James, fundador y presidente del ISAAA, ofrece así un análisis completo y amplio de los puntos clave de la biotecnología agrícola en el mundo. Los temas de los vídeos son:

Los seis vídeos están disponibles online tanto en la web del ISAAA como en Youtube. Además, puede ser descargado directamente por el usuario.  Pincha aquí para acceder a los vídeos.

ISAAA presenta seis nuevos vídeos que analizan la situación mundial de los cultivos transgénicos

El legado de Norman Borlaug

La adopción mundial de los cultivos transgénicos

Cultivos biotecnológicos en países en vías de desarrollo