Dentro de los Cursos Presenciales impartidos por el Colegio Libre de Eméritos, el Profesor D. Francisco García Olmedo expondrá en mayo de 2018 un ciclo de cuatro conferencias sobre “Cuatro momentos en la historia de la agricultura“. Tendrán lugar los miércoles a las 19.30 horas en el Salón de Actos de Técnicas Reunidas (c/ Arapiles, 14, 28015 Madrid)

Este ciclo de conferencias consiste en un conjunto de reflexiones sobre aspectos clave en la historia de la agricultura, para lo que nos situaremos ante distintas perspectivas temporales: la fundacional en Mesopotamia (9 de mayo), la de Columela en la Roma de los Claudios (16 de mayo), la global de la Revolución Verde en la segunda mitad del siglo XX (23 de mayo) y la del futuro medio siglo (30 de mayo), momento en el que tal vez se superen los 9.000 millones de habitantes en el planeta. Más información pinchando en la imagen.