BIOSPAIN 2010

El quinto encuentro Internacional en Biotecnología BIOSPAIN 2010, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2010 en Pamplona, ha abierto ya el plazo de inscripción de la que es considerada ya como la mayor plataforma de presentación internacional de la biotecnología española.

BIOSPAIN 2010 contará, como en ediciones anteriores,  con un área de Exposición Ferial, un Evento de Partnering, un Foro de Inversores, el Congreso Científico BIOTEC 2010, así como con un completo programa de sesiones Plenarias y Paralelas.  Como novedad, esta edición incluirá un Foro de Empleo donde las empresas del sector y los nuevos profesionales podrán conocer las oportunidades de empleo.

Esta edición, que será co-organizada entre ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y SODENA (Sociedad de Desarrollo Industrial de Navarra), va dirigida a empresas biotecnológicas y usuarias, académicos, investigadores, inversores y entidades relacionadas con el sector biotecnológico español e internacional, buscando satisfacer las necesidades comerciales, académicas e informativas del sector.

La pasada edición, celebrada en Granada en Septiembre de 2008, BIOSPAIN congregó a más de 1.100 visitantes diarios de 26 nacionalidades y más de 140 expositores de 8 países. Para la presente edición, se prevé incrementar sustancialmente las cifras de participación.

Las inscripciones pueden ser realizadas desde este momento a través de la página web oficial de BIOSPAIN 2010 cumplimentando los formularios oportunos en función del tipo de acceso o servicio que se necesite.