La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha elegido el sistema on line partneringONE®, del grupo líder en partnering de la industria biotecnológica, EBD Group, para que actúe de plataforma para el sistema de entrevistas one-to-one y el registro en BIOSPAIN2010, el quinto encuentro internacional de Biotecnología.

BIOSPAIN2010, que se celebrará en Pamplona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, se ha convertido en la feria de referencia del sector biotecnológico del sur de Europa, ya que actúa de lugar de encuentro de profesionales del mundo académico, empresarial, institucional, y financiero.

En la última edición del partnering en BIOSPAIN 2008 participaron más de 600 empresas e instituciones, siendo el escenario ideal para contactar con potenciales clientes, colaboradores, proveedores o inversores.

El partnering o entrevistas one-to-one es un proceso que comienza con bastante antelación a la celebración del evento. Con el apoyo de la herramienta partneringONE® de EBD Group, localizar y concretar reuniones con otras empresas e instituciones resulta sencillo.

La agenda de entrevistas provisional estará disponible una semana antes del comienzo de BIOSPAIN2010, y será actualizada diariamente incluso durante la celebración del evento. EBD Group facilita este proceso a través de recordatorios vía email.

EBD Group

EBD Group es el grupo líder de sistemas de partnering en el sector de ciencias de la vida. Desde 1993, la industria biotecnológica, farmacéutica y de equipamiento médico ha elegido las conferencias, tecnología y servicios de partnering de esta empresa para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias y acuerdos esenciales para su éxito empresarial. Su tecnología partneringONE se está utilizando en los principales congresos de biotecnología de todo el mundo. EBD Group tiene oficinas en EEUU y en Europa.

Compartir en redes sociales