II-cafe-biotecnologiaEl próximo miércoles 22 de abril la Asociación de Comunicadores de Biotecnología (AcB) celebrará en Madrid el desayuno de trabajo ‘Biocombustibles, ¿mito o realidad?’. Un encuentro en el que se analizará de la mano de expertos la percepción que tiene la sociedad sobre los biocombustibles y la visión de los avezados en la materia.

El desayuno de trabajo contará con la participación de Mercedes Ballesteros (responsable de la Unidad de Biocarburantes de CIEMAT), Javier Velasco (director general de Neol Biosolutions) y Lucía Cecilia (responsable de comunicación deASEBIO, proyecto CLAMBER). La mesa estará moderada por Soledad de Juan, directora de la Fundación Antama y socia de la AcB.

El encuentro se celebrará en el Parque Científico de Madrid (C/Faraday, 7 – Campus de Cantoblanco 28049, Madrid) y dará comienzo a las nueve de la mañana. Éste es el segundo desayuno de trabajo que realiza la AcB en lo que llevamos de año bajo el nombre ‘Café con Biotecnología’. El primer desayuno fue ‘Biotecnología Agraria, al final del post incluimos la crónica de la AcB y la nuestra.

El acceso al desayuno es libre y gratuito pero se requiere confirmación previa en el correo electrónico de la AcB. Más información en este enlace.

>>  CRÓNICA AcB: Café con biotecnología verde

>> CRÓNICA F. ANTAMA: Expertos analizan los retos de comunicación de la biotecnología agroalimentaria