cursos bioetcnologos absal salamanca segunda semanaLa Asociación de Biotecnología de Salamanca (ABSAL) ha convocado tres cursos especializados destinados a futuros biotencólogos dentro del marco de la ‘II Semana de la Biotecnología’ que se celebrará en octubre en Salamanca. Con éstos se busca abrir las puertas a áreas especializadas íntimamente relacionadas con la biotecnología. Los cursos serán sobre Biobancos, Secuenciación de genómica y Bioinformática, todas ellas ciencias afines a la biotecnología pero que no se incluyen en los planes de estudio.

Los cursos especializados acercan a estudiantes de biotecnología conocimientos de vital importancia para su carrera pero que en muchas ocasiones sólo se puede acceder a ellos formando parte de cada uno de sus sectores. Temáticas que suelen ser exclusivas del ámbito laboral y a las que es difícil acceder.

Los tres cursos cuentan con el aval del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, y tendrán lugar entre las tres primeras semanas de octubre. Todos ellos se impartirán en el Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología en horario de tarde. No se requieren conocimientos previos para la matriculación, si bien están enfocados preferentemente a estudiantes y graduados en Biotecnología y Ciencias de la vida.

El precio de cada uno de los cursos es inferior a 30 euros e incluyen material. En este enlace podéis descargar el dossier del curso. Las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse en este enlace (pinchando en ‘Listado General’ donde aparecen todos los cursos).

Compartir en redes sociales