La Fundación ANTAMA celebrará el próximo miércoles 29 de noviembre de 2023, de 11.00 a 12.10 horas (CET) un webinar de carácter internacional  para analizar cómo las nuevas técnicas de edición genética (NGTs) pueden ayudarnos a mitigar los efectos del cambio climático que ya estamos sufriendo en el sur de Europa.

Un evento en el que participarán expertos de Italia, Malta y España, países que comparten además importantes retos agrícolas. El webinar se podrá seguir en español, italiano e inglés y requiere inscripción previa.

Expertos de los tres países analizarán cómo estas herramientas pueden ayudarnos en nuestro reto de producir de una forma cada día más sostenible en el escenario actual, así como la propuesta de regulación de la CE para plantas obtenidas por estas nuevas técnicas genómicas.

El evento contará con la participación de investigadores, productores y representantes del sector de las semillas que aportarán a través de dos mesas redondas su experiencia y conocimiento. Además, el evento contará con la participación de Clara Aguilera, europarlamentaria y coordinadora del S&D en la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo.

A continuación incluimos enlace para las inscripciones y programa completo.

>> ENLACE INSCRIPCIONES <<

Compartir en redes sociales