BAC es el Congreso Anual de Biotecnología que organiza la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) que es considerado uno de los mayores eventos anuales de la Biotecnología en España. La próxima edición tendrá lugar del 10 al 12 de julio de 2019 en Madrid y reunirá a cientos de profesionales (más de 400 en ediciones pasadas), emprendedores, investigadores y estudiantes del sector. #BAC2019 estará organizado por FEBiotec y la Asociación de Biotecnológicos de Madrid (AsBioMad).

Este año el congreso contará con cuatro líneas:

• bioBAC: Ponencias de alto nivel científico centradas en las últimas novedades que lidera la ciudad de Madrid como son la biomedicina molecular, el biohacking y la biotecnología medioambiental para el desarrollo sostenible.
  • expoBAC: Presentación de papers y posters científicos de investigaciones actuales.
  • businessBAC: Ponencias de profesionales y actividades satélite como cursos de bioemprendimiento, exposición de empresas y jornadas para asistentes y entidades
    colaboradoras.
  • BiotechMeetingPoint (BMP): Punto de encuentro enfocado al sector estudiantil, con
    eventos de asesoramiento y mentoring realizados por profesionales de distintos sectores.

BAC Madrid 2019 es la XIII edición del Congreso Anual de Biotecnología de la Federación Española de Biotecnólogos. Con más de 400 asistentes entre profesionales, investigadores y estudiantes del sector biotecnológico (8,6% del PIB según el último informe de ASEBIO), sus ediciones anteriores lo avalan junto al Biospain como los mayores eventos anuales de Biotecnología en España.

PÁGINA WEB OFICIAL DE BAC2019