La Asociación de Certificadores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) ha convocado el primer Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria, que tendrá lugar en Madrid los días 28 y 29 de junio. El objetivo del congreso es ejercer de centro de confluencia entre las entidades y agentes intervinientes en el sector de la seguridad alimentaria para el conocimiento de las actividades más relevantes del sector de la seguridad alimentaria.

El congreso contará con la presencia de un amplio abanico de figuras destacadas del sector que abordarán muy diversos temas desde el enfoque de la seguridad alimentaria como: requisitos de la industria; formación de profesionales; métodos de análisis; auditorías de sistemas; el sistema nacional de cualificaciones en higiene alimentaria; auditorías de calidad; o el valor añadido de las marcas.

Además de las ponencias magistrales, habrá presentación de proyectos y trabajos científicos con un premio especial al mejor de ellos. Todos los trabajos presentados serán difundidos por diferentes medios de comunicación haciendo referencia a los autores de los mismos.

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será donde tenga lugar el evento. El precio general de asistencia es de 200 euros. El precio para estudiantes es de 100 euros. Todos los datos de inscripción, así como el programa completo, pueden ser consultado en la página web oficial del Congreso en el siguiente link.

Compartir en redes sociales