La Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT), en colaboración con el EDQM (European Directorate for the Quality of Medicines & HealthCare ) del Consejo de Europa, ha convocado para el próximo mes de junio en Madrid el segundo Congreso APIB 2011 titulado ‘Ingredientes farmacéuticos activos de la Biotecnología: desde la investigación hasta las cuestiones industriales y reglamentarias’.

El congreso, continuación del primer evento celebrado en Pavía (Italia) en 2009, pretende abordar metodologías mejoradas para la producción de ingredientes farmacéuticos activos con el objetivo de desarrollar nuevos procesos y productos biotecnológicos. Se busca así reducir los costes del proceso y mejorar la calidad de los productos finales.

APIB 2011 contará con la asistencia de numerosos expertos en el área quienes abordarán entre otros los siguientes temas: producción industrial y calidad del ingrediente activo, procesos industriales para la biosíntesis y semi-síntesis de los ingredientes farmacéuticos activos, reglamentación, y proteínas recombinantes.

La participación está abierta a todas aquellas personas que trabajen en I+D, fabricación o asuntos regulatorios y que estén interesados en sumergirse en el área biotecnológica. Toda la información sobre el curso está disponible en la página web del EDQM. El congreso tendrá lugar en Madrid del 14 al 17 de junio.

>> Página oficial <<

Compartir en redes sociales