Mercados del Vino y la Distribución celebra el próximo 18 de febrero un desayuno titulado ‘La agricultura y la alimentación como sector estratégico en España’, debate en el que se abordará la situación actual del sector agrícola español y la especial situación de la industria alimentaria. El objetivo de este acto es el de promover un debate entre todos los actores del sector que sirva como instrumento activador de toma de decisiones.

El desayuno contará con la participación de reconocidos expertos líderes del sector, así como de representantes de Instituciones Públicas, Asociaciones y Consultores. Se busca así poder ofrecer la más amplia perspectiva del sector para abordar temas estratégicos, de buenas prácticas, y de gestión aplicables en un futuro.

Entre los ponentes provisionales que se presentan se encuentran, entre otros, D. Jusep Puxeu, Secretario de estado del MARM; D. Jorge Jordana, Secretario General la FIAB; D. Eduardo Baamonde, Director General de la CCAE; o Dña. Isabel Bardaji, Catedrática de la UPM. El acto estará moderado por Dña. Mónica Muñoz Blanco, Presidenta de CEV.

Situación del sector

El sector agrícola y alimentario constituye un macrosector clave para el país y competitivo a nivel global. Algunos subsectores han dado grandes pasos hacia adelante en los últimos 20 años y se encuentran ahora en posición de liderazgo mundial o con posibilidades de optar a la misma.

En este marco, la presidencia española de la Unión Europea en este semestre, justo en un momento clave de discusión para renovar la PAC, ofrece oportunidades que no deben desaprovecharse.

Inscripción

Para inscribirse hay que contactar con Carlota Monné, representante de CEV, a través del correo electrónico [email protected], el teléfono 666.555.871, o el fax 911.157.737.

En la página web oficial de Mercados del Vino y la Distribución se ofrecerá toda la información actualizada sobre el desayuno , así como forma de contacto o cambios en el programa.

Compartir en redes sociales