>> La jornada ha sido cancelada por causas ajenas a la organización >>

El USDA Foreing Agricultural Servicel ha convocado para el próximo viernes 10 de junio por la mañana en Madrid la jornada: ‘El papel de la Biotecnología agraria en la seguridad alimentaria’. Un evento en el que varios expertos analizarán el valor de la mejora genética biotecnológica para garantizar la seguridad alimentaria mundial.

En la jornada participarán: Rachel Bickford, Agregada para Asuntos Regulatorios, Servicio Exterior Agrario, USDA; Antonio Salort-Pons, Jefe de la Oficina en Madrid del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas; Modesta Nnedinso Abugu, Asistente del Programa Open Forum on Agricultural Biotechnology in Africa (OFBA) en Nigeria; y Rodomiro Ortiz, Doctor en Mejora Genética Vegetal de la Universidad de Ciencias Agrarias de Suecia

La jornada se celebrará en el Instituto Internacional (Calle Miguel Ángel, 8, Madrid). Se ruega confirmación previa en el email indicado en el programa que incluimos a continuación. Pinchando en la imagen se accede al programa en su tamaño original.

USDA Biotecnologia y Seguridad Alimentaria

Compartir en redes sociales