Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Asociación Europea de Bioindustrias (EuropaBio) ha convocado por tercer año consecutivo el Foro europeo de Biotecnología Industrial , el principal evento a nivel comunitario de la Biotecnología Industrial. El foro tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Edimburgo

El Foro europeo de Biotecnología Industrial comenzará con dos talleres que serán el previo de la conferencia, de dos días de duración, que incluirá dos sesiones plenarias y tres paralelas centradas en la materia prima, la innovación, así como en la política, negocio y finanzas. Más de 50 presentaciones que se complementarán con amplios debates, eventos de networking y una exposición en la que participarán más de 30 empresas europeas.

Como en años anteriores, el Foro europeo de Biotecnología Industrial es un gran entorno para presentar nuevos productos de las empresas biotecnológicas. El recinto de exposición es una gran oportunidad para presentar nuevos proyectos y que sean vistos directamente por los líderes más influyentes en este campo.

Foro europeo de Biotecnología Industrial reúne a la élite de la industria biotecnológica, y sirve como plataforma de relación entre los profesionales del sector creando una red excelente de contactos. La inscripción se puede hacer a través de la página web oficial, en la que se ofrecen múltiples opciones de alojamiento.