El Centro de Información de Biotecnología portugués (CIB) ha convocado la primera edición del concurso ‘Agrobiotecnología y Biodiversidad’ con el objetivo de contribuir a la promoción de los conocimientos científicos sobre biotecnología agrícola y la biodiversidad, estimulando así la cultura científica y tecnológica, especialmente la Biotecnología aplicada a la agricultura y su importancia para diversidad biológica.

El concurso está destinado a estudiantes portugueses de escuelas públicas o privadas de educación secundaria durante el curso académico 2010/2011. Los trabajos podrán ser presentados hasta el 31 de marzo de 2011 y los premiados recibirán, además del diploma correspondiente, cheques valorados en 400 y 200 euros para la compra de libros así como un reproductor MP4 para cada alumno.

Los trabajos que pueden participar en el concurso pueden ser textos, imágenes o vídeos, y han de abordar la Agrobiotecnología y la Biodiversidad con el máximo de creatividad. Se valorará el rigor científico, la objetividad, la capacidad de reflexión y argumentación, así como la claridad a la hora de exponer las ideas.

>> Toda la información sobre el concurso aquí <<

Compartir en redes sociales