La Real Academia de Ingeniería (RAI) preside durante 2017 el Consejo Mundial de Academias de Ingeniería (CAETS), entre ellas algunas de tantísimo prestigio como la NAE, ACATECH o la Royal Academy of Engineering. Por ello se  celebrará en Madrid, del 13 al 16 de noviembre de 2017, el Consejo Internacional de Academias de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas centrado este año en Ingeniería y Bioeconomía.

Expertos internacionales de renombre presentarán y discutirán temas como la seguridad alimentaria en el futuro, la nueva ingeniería genética, la bioeconomía azul y los nuevos modelos de energía renovable. El CAETS 2017 tiene como objetivo presentar el estado de la Ingeniería y la Bioeconomía y, al mismo tiempo, ofrecer oportunidades de debate y discusión sobre cómo las innovaciones contribuirá al avance de la Bioeconomía.

Con la RAI como anfitriona, Madrid se convertirá en la capital mundial de la ingeniería, en un magno encuentro que reunirá a ingenieros de muy diversas nacionalidades y del más alto nivel.

>> Información: CAETS 2017 <<

 

Compartir en redes sociales