La Asociación de Empresas Biotecnológicas de la Comunidad Valenciana (BIOVAL) ha abierto el plazo de matrícula para la tercera edición del reconocido curso superior de Biotecnología en la Empresa. El objetivo de este curso es el de dar una formación teórica, y sobre todo práctica, a personas que quieran avanzar profesionalmente en este sector. El curso tiene una duración de 200 horas lectivas y dará comienzo en octubre de 2010.

Entre los objetivos del curso superior de Biotecnología en la Empresa marcados por BIOVAL se encuentra el que los alumnos desarrollen los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en una empresa biotecnológica. Además, también se busca que los asistentes amplíen la red de relaciones profesionales, incrementando así su capital relacional al tener la oportunidad de conocer a los líderes del sector.

El curso no sólo está dirigido a profesionales con una base científica, sino también a licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales e Ingeniería, sectores que en ediciones anteriores han representado el 25% del alumnado. El resto de los alumnos son licenciados en Farmacia, Medicina, Biotecnología, Biología, Químicas y otras carreras afines.

El equipo docente está compuesto por grandes expertos en esta materia a nivel nacional e internacional, provenientes de empresas y entidades destacadas en esta área. El curso será impartido de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y tendrá una duración de 200 horas lectivas.

El plazo de inscripción ha sido abierto. BIOVAL ha habilitado la siguiente línea de teléfono para tal efecto 902 88 99 90.

>> Accede al programa del curso <<
>> Consulta el profesorado del curso <<