anque biotec icce

Madrid vivirá este verano un evento científico sin precedentes. Del 1 al 4 de julio se celebrarán en la capital española tres congresos de prestigio: BIOTEC, ANQUE e ICCE. Una cita obligada para el sector biotecnológico y químico que reunirá a figuras destacadas de ambos sectores tanto del mundo académico como de la industria. También participarán representantes de administraciones públicas y asociaciones privadas relacionadas con el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías, así como inversores privados en busca de oportunidades.

Tres congresos de carácter internacional que se unen gracias al trabajo conjunto de la Sociedad España de Biotecnología (Sebiot) y la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE). Analizamos uno a uno los tres congresos. En este enlace tenéis acceso a la página oficial.

XIV Congreso de Biotecnología BIOTEC2014

Congreso que busca contribuir a la actualización, difusión, intercomunicación y mejora de la Biotecnología y de las actividades de investigación desarrolladas tanto en España como en otros países. Cuenta con un programa científico con temas de vanguardia y se celebrará en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Coincidiendo con el 25 aniversario de la SEBIOT, BIOTEC2014 contará actividades conmemorativas.

VIII Congreso Internacional ANQUE

Foro de discusión y aprendizaje sobre nuevas áreas de investigación en la ciencia y tecnología de materiales que este año tendrá por lema “La ciencia, la clave para una vida mejor”. ANQUE es ya referente nacional e internacional en el campo de la Ingeniería Química y de la Química aplicada a la industria. El curso contará con académicos de alto prestigio, participación industrial, comunicaciones orales y sesiones de debate. Cuenta con la participación de la Federación Española de la Industria Química (FEIQUE), la Plataforma Tecnológica SusChem y la Federación Europea de Ingeniería Química (EFCE).

II Congreso Internacional de Ingeniería Química ICCE

Centrado también en el campo de la Ingeniería Química y la Química aplicada a la industria, ICCE complementa los anteriores promoviendo y apoyando el desarrollo en el sector impulsando el avance de sus profesionales. Un congreso que permitirá unir a los investigadores académicos con la industria, facilitando así el progreso y nuevos horizontes.