Un año más, la prestigiosa feria internacional BioJapan, abre sus puertas para esta vez abordar al renacimiento de la industria Biotecnológica que, según el comité organizador, este sector está sufriendo pese a la crisis económica que azota el mundo. BioJapan 2010 girará en torno a la salud, el medio ambiente y los alimentos (funcionales y transgénicos), temas que serán analizados por representantes de las principales compañías japonesas y extranjeras en el área de la Biotecnología. La feria tendrá lugar en Japón del 29 de septiembre al 1 de octubre.

BioJapan 2010 contará, como en ediciones anteriores, con un área de exposición ferial donde empresas del sector darán a conocer su trabajo y servicios. Además, la feria contará con amplio programa de seminarios en los que se abordarán los temas más relevantes y actuales de la industria Biotecnológica.

Además de  los representantes de las principales compañías japonesas y extranjeras, BioJapan 2010 contará con la presencia de otras entidades que dan apoyo a esta industria, como gobiernos nacionales y locales, que analizarán el futuro de la industria Biotecnológica y las soluciones que ésta puede aportar  a los principales retos del presente y futuro.

Europa, América del Norte, Asia y Japón se reúnen en BioJapan 2010 para abordar el futuro de la industria Biotecnológica.

>> Toda la información en la página web oficial de BioJapan 2010 <<

Compartir en redes sociales