El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide) impartirá el próximo nueve de junio en sus oficinas de Zaragoza la jornada Biocombustibles: panorama actual’ en la que participará Clive James, presidente de The International Service for the Acquisition of Agri-biotech Applications (ISAAA), y que analizará el estado de los biocombustibles a nivel mundial.

El objetivo de la jornada es exponer los principales aspectos de los biocombustibles y el poder hacer una valoración de su estado actual de estos. Por ello se abordarán los siguientes temas: cultivos energéticos; producción de biocombustibles; certificación y calidad de los biocombustibles; políticas y consumo de los biocombustibles.

La jornada está abierta a toda aquella persona interesada que esté relacionada con sectores como la agricultura, la energía, el transporte, la distribución de combustibles, los consumidores generales de combustibles y otros sectores que puedan estar interesados en esta temática.

La jornada es gratuita y requiere inscripción previa, que puede realizarse a través de la página web oficial de Ibercide en el siguiente link.

Compartir en redes sociales