epsrEl European Plant Science Retreat (EPSR) es un congreso científico internacional organizado cada año por un equipo local de estudiantes de doctorado. La octava edición, que se celebrará del 20 al 23 de junio, tendrá lugar en la ciudad de Barcelona en las instalaciones de la Facultad de Biología. La octava edición estar bajo la organización del Center for Research in Agricultural Genomics (CRAG). Un encuentro para impulsar las relaciones en un entorno especializado con expertos de renombre internacional, ampliando las oportunidades de futuro de los estudiantes de doctorado.

El EPSR tiene como objetivo crear y fortalecer una red científica en el campo de las plantas. Una red que mejore las comunicaciones y que fomente la colaboración y la formación. Un congreso que facilita la entrada en el mercado a los estudiantes europeos que se especializan en las ciencias de las plantas, impulsando el intercambio de ideas y el inicio de importantes colaboraciones.

Conscientes de la importancia de cómo presentar las investigaciones, el EPSR promueve la formación de los estudiantes de doctorado ayudando a los de primer y segundo año de doctorado a crear carteles, y a los de tercero y cuarto a realizar presentaciones orales. Una oportunidad única para debatir sobre trabajos científicos e intercambiar ideas con científicos de renombre internacional.

>> Página oficial del European Plant Science Retreat <<

Compartir en redes sociales