La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), ha organizado para el próximo lunes 19 de diciembre la jornada ´De la I a la i. La transferencia de tecnología en el futuro de la agricultura y ganadería españolas´ que girará en torno a la transferencia de la I+D a la innovación y además servirá de marco para la entrega de los premios de Investigación y Periodismo de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible.

La jornada contará con la presencia de expertos entre los que se encuentran Jaime Sió (Transferencia e Innovación Agroalimentaria de la Generalitat de Cataluña), Víctor Ortiz (Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera), José Abellan (Plataforma de Conocimiento del MARM), y Pedro Prado (Estrategias de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Ciencia e Innovación).

>> Programa <<

La jornada tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre a las 10.30 horas en el Salón de Actos del MARM (Pº Infanta Isabel, 1, Madrid). Se ruega confirmación previa de asistencia a través del email comunicación arroba agriculturasostenible.org o a través del teléfono 912-22- 80-07.

>> Página oficial de la jornada <<