la neta de tu planeta biotecnologia agraria

AgroBio México ha lanzado una nueva plataforma llamada ‘La Neta de tu Planeta’ en la que se ofrece información didáctica sobre la biotecnología agraria. Un portal que busca ofrecer información actualizada sobre la biotecnología agrícola tanto en México como en el resto del mundo. Contenidos que permiten al lector descubrir el uso responsable de las tecnologías modernas en el sector agrícola a través de datos científicos sobre los cultivos modificados genéticamente.

‘La Neta de tu Planeta’ abre las puertas de la biotecnología agraria tanto a consumidores, productores y autoridades que deseen recabar información sobre esta aplicación tecnológica. La plataforma cuenta con dos vídeos introductorios sobre la evolución del planeta y sobre qué son los cultivos transgénicos. Dos documentos visuales didácticos que permiten conocer de forma rápida y clara cómo se ha llegado hasta la biotecnología agraria y las ventajas que ésta tiene respecto a la mejora vegetal tradicional.

La plataforma presta especial atención en explicar la seguridad de los mismos y las ventajas que éstos tienen para el ser humano y el medio ambiente. Campos más productivos, mejora de la calidad de vida de los agricultores y sus familias, mejor aprovechamiento del agua o las prácticas agrícolas más sostenibles, son alguno de los apartados en los que profundiza ‘La Neta de tu Planeta’.

También se ofrece una sección multimedia en la que el usuario podrá descargar tanto vídeos, audios e infografías para su uso libre. Se incluyen enlaces a sitios de referencia como son organismos mexicanos e internacionales y sitios relacionados especializados en dicha temática. A continuación tenéis uno de los vídeos introductorios del portal y aquí el acceso directo a ‘La Neta de tu Planeta’ para que podáis navegar por todas sus secciones.

Compartir en redes sociales