La Sociedad Española de Biotecnología (SEBiot) ha convocado el Segundo Curso de Iniciación a la Biotecnología que este año tendrá lugar en Santander los días 11 y 12 de julio en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). El curso está dirigido a estudiantes de los últimos cursos de la Licenciatura en Biotecnología o ciencias afines (Farmacia, Química, Bioquímica, Biología, Veterinaria…) y correspondientes posgrados.

El Segundo Curso de Iniciación a la Biotecnología, reconocido como créditos universitarios de libre elección por la UIMP, está diseñado para acercar la Biotecnología a los jóvenes, impulsando así la creación de una cantera de futuros investigadores. El programa incluye la participación de expertos internacionales en los distintos campos de la Biotecnología, que ayudarán al alumno a orientar su carrera profesional de una forma clara y real.

La UIMP ha puesto a disposición de los alumnos un total de diez becas para la asistencia a dicho curso. El plazo de solicitud finaliza el próximo 27 de mayo y se ha de realizar a través de la página web de la UIMP a través del siguiente link. Para cualquier aclaración sobre las becas se debe contactar directamente con la Secretaría General de la UIMP.

Los asistentes abordarán la biotecnología vegetal y ambiental, la biotecnología y la alimentación, la biotecnología enzimática, la ingeniería biotecnológica, la genómica computacional, o las nuevas tecnologías en secuencias de ADN, entre otras.

>> Página oficial <<

Compartir en redes sociales