Con motivo de la celebración del día mundial del agua 2011, EuropaBio ha lanzado el nuevo blog SeedFeedFood.eu, un innovador espacio virtual en el que se analizará el importante papel que la agricultura juega en la conservación de los recursos naturales. El blog cubre temas relacionados con los alimentos desde su creación hasta que llega al consumidor.

SeedFeedFood.eu busca interrelacionar aspectos tan importantes como son la agricultura, la seguridad alimentaria, el desarrollo sostenible, y los retos agrarios y alimentarios del momento. No quedará de lado la respuesta que a estos retos pueden dar tanto agricultores, científicos y otros sectores de la población.

Este nuevo blog también recogerá las noticias más extravagantes relacionadas con la alimentación, ayudando así a poder contextualizarlas debidamente y obtener una correcta visión de lo que rodea a la agricultura sostenible y al suministro alimenticio.

Para acceder a SeedFeedFood.eu pincha en el siguiente link. Además también podrás encontrar sus contenidos a través de Twitter.

Compartir en redes sociales