La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos, en colaboración con BIOVAL, FIAB, la plataforma FOOD4LIFE, INIA y Biovegen, ha organizado la jornada “Oportunidades de la innovación en el campo agroalimentario de la mano de la biotecnología”, que tendrá lugar el 3 de octubre en Valencia en espacios disponibles del IATA.

La jornada está dirigida a los profesionales del ámbito agrícola, ganadero, alimentario y biotecnológico. El objetivo principal es promover la cooperación mediante la difusión de las capacidades y potencial de la biotecnología entre todos los agentes tecnológicos implicados en el sector agroalimentario. La iniciativa constará de:

• Sesiones informativas: una enfocada hacia la “alimentación funcional” y la segunda que tratará sobre avances en “técnicas de edición del genoma y la regulación aplicable: barreras y oportunidades”.
  • Partnering (reuniones one-to-one) para casar ofertas y demandas en el ámbito de agroalimentación con un enfoque a la incorporación de la innovación por parte de empresas tradicionales (empresas usuarias).

Toda la información en la página web de ASEBIO. Para inscribirse es necesario enviar un correo a ecampos arroba asebio.com.