El mercado de edición de genes ha sufrido una expansión constante en los últimos años y se prevé que supere los 19.450 millones de dólares para 2028. Así se desprende de un reciente informe realizado por Adroit Market Research que analiza el mercado de edición de genes por tipo y que realiza un pronóstico global para los próximos años.

Según el informe, CRISPR ha sido el principal impulsor de este impresionante crecimiento del mercado de de la edición genética debido a su precisión en la edición que permite realizar modificaciones específicas. El establecimiento de nuevos centros de fabricación de terapia celular y genética y las asociaciones entre empresas de biotecnología o la recepción de grandes inversiones han impulsado el desarrollo del mercado mundial de edición de genes en los últimos años. Se espera que esta tendencia continúe en los próximos años.

El informe incluye información sobre el tamaño del mercado para respaldar las decisiones de planificación e inversión de los actores del mercado; análisis de mercado mediante análisis SWOT, PEST y STEER; un breve estudio del entorno competitivo y la dinámica de la cadena de suministro en edición genética; y un estudio de indicadores clave de rendimiento y métricas operativas para ayudar a los agentes del mercado a comparar con otros negocios. Más información aquí.

Compartir en redes sociales