Tras el éxito de la pasada edición, Bioval ha convocado para el 24 y 25 de octubre el II Encuentro Internacional de Biotecnología, dos días de trabajo en los que expertos españoles e internacionales analizarán las barreras del sector biotecnológico y la globalización del mismo. El encuentro tendrá lugar en el Parque Científico de la Universidad de Valencia.

La jornada ha sido dividida en dos partes. El día 24 se llevará a cabo un workshop a cargo de Ken Morse, miembro de la Comisión de Innovación y Emprendedurismo de la Casa Blanca. El programa incluye también una cena de networking.

El 25 por la mañana tendrán lugar las sesiones plenarias a cargo de reconocidos expertos y en las que se abordarán los siguientes temas: el estado de la biotecnología en la Comunidad Valenciana, los beneficios de una estrategia global, las oportunidades de negocio e innovación en nutrigenómica. Tras las sesiones plenarias habrá una mesa redonda sobre las claves para llevar a cabo un buen modelo de negocio biotecnológico.

Por la tarde habrá sesiones paralelas One2one, una gran oportunidad para mantener reuniones con empresas, inversores, y otras entidades que son fundamentales para desarrollar o empezar a comenzar un producto biotecnológico.

Los interesados en asistir pueden realizar la inscripción a través de la página web de Bioval, donde se puede consultar el programa y los precios de asistencia al encuentro.

Compartir en redes sociales