El próximo 17 de abril (13.00 horas) tendrá lugar la presentación del libro ‘Fundamentos de la nutrición humana’, una obra escrita por Francisco García Olmedo y Emilia López Solanilla en la que se realiza una completa introducción a los fundamentos de la nutrición humana con contenidos asequibles para cualquier lector interesado en la materia.

Publicada por la editorial digital de la Universidad Politécnica de Madrid, la obra está destinada a la docencia en ámbitos no médicos tales como los grados de Ingeniería Alimentaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Veterinaria. El objetivo de este libro es formar a los involucrados en la producción de alimentos respecto a las necesidades y circunstancias de los destinatarios de dicha producción.

La presentación contará con las intervenciones de Jesús Vázquez Mínguela (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), Agustín Montes Antón (Director de la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid), y Jaime Costa (Director de Ciencias Regulatorias de Monsanto Agricultura), quienes hablarán antes que los autores del libro.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid. Para asistir se requiere inscripción previa en el correo upmpress arroba fgupm.es. ‘Fundamentos de la nutrición humana’ puede ser adquirida a través de la página web de UPM Press en este link por 13,90 euros.

Compartir en redes sociales