El International Service for the Acquisition of Agri-Biotech (ISAAA), en asociación con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y el Instituto Politécnico y la Universidad Estatal de Virginia (Virginia Tech), ha lanzado el recurso de biotecnología animal. Sirve como depósito público de materiales de información sobre biotecnología en animales provenientes de talleres internacionales organizados por los tres organismos y sus socios.

Los recursos de biotecnología animal incluyen actas de talleres, vídeos, podcasts y diapositivas de presentación que abordan los últimos desarrollos en el campo, así como los enfoques regulatorios para su consideración. Los encuentros internacionales sirvieron como plataformas para los discursos y la formación de consensos sobre los temas.

Con los recursos recientemente lanzados, se alienta a los reguladores, investigadores, estudiantes y otros actores clave en la esfera de la biotecnología animal a continuar aprendiendo y participando sobre el tema para promover una mayor comprensión de la tecnología y aprovechar sus beneficios para el medio ambiente y la sociedad. Acceso a la página de biotecnología animal.