biotecnologia para principiantes obraCon la participación de un gran número de prestigiosos científicos europeos, la obra ‘Biotecnología para principiantes’ analiza y explica las aplicaciones de esta tecnología a través de un lenguaje sencillo que, sin perder la rigurosidad científica, permite a cualquier lector conocer las claves de esta tecnología.

‘Biotecnología para principiantes’ abarca las principales aplicaciones de esta tecnología, desde la biotecnología de alimentos, las enzimas, la ingeniaría genética, los virus, los anticuerpos y vacunas, hasta la biotecnología agraria, los animales transgénicos, la biotecnología analítica y el genoma humano.

Una obra dirigida a estudiantes de institutos y universidades, a profesores, periodistas o simplemente para personas interesadas en la Biotecnología. Una publicación con la que se puede estudiar respondiendo las ocho preguntas que se encuentran al final de cada uno. Un libro que se puede hojear rápidamente para formar una base sobre la materia para después buscar más información en otras obras especializadas.

Una obra de 300 páginas con contenidos de fácil comprensión complementados con numerosas ilustraciones. La Editorial Reverté ofrece la posibilidad de consultar a través de internet el  índice y el primer capítulo de la obra en este enlace. El libro puede ser comprado en la página de la editorial en este enlace.

Compartir en redes sociales