La sexta edición de la Feria Internacional BIOSPAIN se celebrará este año en Bilbao del 19 al 21 de septiembre. La feria de referencia del sector biotecnológico de Europa será co-organizado por la Asociación Española de Biotecnología (ASEBIO) y el Gobierno de País Vasco, a través de la Sociedad para la Transformación Corporativa (SPRI) y la agencia BioBasque.

Desde su primera edición celebrada en 2003, BIOSPAIN se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del sector biotecnológico en España y en uno de los eventos más multitudinarios del sector en Europa, con más de 1.300 delegados (15% internacionales) de 750 empresas (20% internacionales), y más de 168 expositores (25% internacionales) según datos de la última edición celebrada en Pamplona en 2010.

Debido a la alta participación internacional, la Secretaría de Estado de Comercio Exterior ha concedido a BIOSPAIN el rango de Feria Internacional. Los más de 2.200 encuentros one-to-one situaron al partnering de BIOSPAIN en el 7º con más reuniones de los celebrados a nivel mundial.

La estructura de BIOSPAIN 2012 será muy similar a pasadas ediciones, contando con el congreso científico BIOTEC, organizado por SEBIOT, la Exposición Comercial, el Partnering, el Foro de Inversores, las Sesiones Plenarias y Paralelas y un Foro de Empleo. El programa está en fase de desarrollo, pero iremos informando de cualquier novedad a través de email y de la propia página web del evento: www.biospain2012.org

Las empresas y entidades asociadas a ASEBIO y a SEBIOT tendrán un año más condiciones muy ventajosas de participación, con descuentos de entre el 30% y el 40% sobre la tarifa estándar. El resto de empresas/entidades disfrutarán asimismo de unos precios realmente competitivos:

Se puede encontrar más información en la página web de BIOSPAIN 2012.