En un momento excepcional como el actual, Internet es el medio más seguro y eficaz para comunicarnos. Por eso la Fundación Antama ha decidido estrenar #AntamaLIVE, un espacio de encuentros digitales en directo en los que la ciencia será la protagonista. Eventos en los que científicos analizarán temas como la utilización del CRISPR en la lucha contra el coronavirus, los transgénicos que usamos cada día pero no somos conscientes de ellos, o la seguridad alimentaria en tiempos de pandemia.

Los #AntamaLIVE serán retransmitidos en directo en nuestro canal de Youtube. Serán por la tarde, durarán una hora aproximadamente, y habrá tiempo para los usuarios puedan plantear sus preguntas en directo. El primer encuentro será el próximo martes 21 de marzo a las 18.30 horas. El tema será ‘CRISPR en la lucha contra el conoravirus’ y participarán José Antonio López Guerrero (CBMSO) y Lluís Montoliu (CNB-CSIC). A continuación tenéis todos los datos y éste es el enlace del directo.