Del 28 de noviembre al 1 de enero tendrá lugar en Bruselas el reconocido Congreso Mundial de Agricultura 2011 que este año abordará los retos presentes y futuros de la agricultura para alimentar a una sociedad en constante crecimiento. Bajo el título ‘Rethinking Agriculture to sustain a growing global population’ (Repensando la agricultura para mantener a una población mundial en crecimiento), un amplio grupo de expertos abordará las necesidades tecnológicas, políticas y agrarias necesarias para garantizar el suministro alimentario a una población que ya ha alcanzado los siete mil millones de personas.

La importancia actual de la agricultura y la producción de alimentos no tiene precedentes. Los precios continúan subiendo, se prevé una fuerte falta de alimentos, y el hambre en el mundo no para de crecer. En este marco las responsabilidades de la agricultura crecen como una fuente de energía, materias primas y productos farmacéuticos.

El Congreso contará con las ponencias de 70 expertos internacionales y en él se darán cita las figuras más importantes del sector, favoreciendo el networking entre los asistentes, quienes también contarán con un foro abierto para abordar las cuestiones políticas que envuelven la agricultura.

La tarifa corporativa del Congreso es de 1.800 euros y las no corporativas 1.100 euros. Se puede realizar la inscripción a través de la página web oficial en este siguiente link.

Compartir en redes sociales

Array