UNICEF y el Instituto de Cuestiones Agrarias y Medioambientales (ICAM) celebrarán en Sevilla el próximo viernes 30 de septiembre la Jornada “La agricultura, esperanza de la humanidad”, en la que se analizarán los retos a los que se enfrenta la agricultura española y europea ante la inminente Reforma de la PAC, así como los desafíos a los que se enfrenta la sociedad y el papel de la agricultura de cara a abastecer alimentar a un mundo globalizado.

En la jornada contará con las ponencias de:

Además, se rendirá un homenaje a Jaime Lamo de Espinosa, ex ministro de Agricultura y presidente de la FAO en España y miembro del comité científico de ICAM, quien será el encargado de realizar la ponencia magistral titulada ‘La silenciosa crisis agraria española’.

La Jornada organizada por ICAM y UNICEF cuenta con la colaboración de ASAJA-Sevilla, la Fundación Caja Rural del Sur y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y la Fundación Antama.

>> Programa <<