nueva web fundacion antamaManteniendo vivo el compromiso con la comunicación 2.0, la Fundación Antama presenta su nueva página web, un espacio completamente renovado en el que se ha apostado por un diseño más dinámico e interactivo. Un cambio de progreso que da respuesta a las demandas de los usuarios y que consolida la web de la Fundación Antama como un espacio informativo de referencia del sector de la biotecnología agraria y alimentaria en España.

La nueva web de la Fundación Antama ha sido actualizada en diseño y contenido y permite al usuario acceder de la forma sencilla e intuitiva a la actualidad de los organismos modificados genéticamente. Una web actual, moderna y dinámica que abre al lector un amplio abanico de posibilidades convirtiéndole en parte activa del espacio y de la información.

La estructuración de contenidos evoluciona y se simplifica para facilitar la navegación al usuario. Además, se han desarrollado nuevas secciones con contenidos exclusivos que responden a la demanda de de los usuarios. Todos los contenidos divulgativos podrán ser descargados para su libre uso y difusión.

Se mantienen activos los perfiles de Facebook y Twitter, la forma más demandada a día de hoy para obtener información. Cada día se comparten las noticias más destacadas del sector nacional e internacional en ambas redes sociales, así como los contenidos exclusivos de la Fundación Antama. A éstos se le suma ahora un nuevo perfil, el de Google Plus, que pretende completar la oferta informativa para cubrir las principales redes sociales.

Entre las novedades se incluye un nuevo apartado con los amigos institucionales en la que aparecen todas aquellas entidades con las que la Fundación Antama trabaja diariamente en temas de comunicación sobre biotecnología agraria y alimentaria.

Un cambio de progreso que acerca los contenidos más completos y accesibles de la red sobre biotecnología agraria y alimentaria a los miles de usuarios que diariamente visitan la web de la Fundación Antama. Una nueva página web resultado de un largo trabajo de diseño y redacción de contenidos para cubrir las demandas de los usuarios.