La Asociación de Empresas Biotecnológicas de la Comunidad Valenciana (Bioval) ha convocado el Curso Superior de Biotecnología en la Empresa, un curso diseñado para dar una formación teórica y práctica a personas que quieran avanzar profesionalmente en el sector.

El curso busca desarrollar las habilidades de los asistentes para trabajar en empresas biotecnológicas y ampliar su red de relaciones profesionales.

El Curso Superior de Biotecnología es un Curso Bonificable por la Fundación Tripartita y cuenta con un equipo docente compuesto por expertos nacionales e internacionales provenientes de empresas y entidades destacadas en el sector.

El curso no es solo para estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos y contactos, es también una formación idónea para completar formación del sector.

El programa formativo abordará las siguientes áreas:

• Estado de la biotecnología y sus sectores de aplicación a nivel internacional y nacional.
  • Planificación de negocio empresarial.
  • Financiación de empresas biotecnológicas.
  • Análisis económico financiero.
  • Técnicas de marketing y ventas, comercialización de productos y servicios biotecnológicos.
  • Aspectos legales.
  • Internacionalización.
  • Habilidades y competencias clave: negociación, retribución, delegación, comunicación empresarial…
  • Proyecto final: desarrollo de un plan de empresa y presentarlo a un jurado de expertos del sector.

El programa formativo se completará con un programa de prácticas que se llevará a cabo en las empresas biotecnológicas asociadas a BIOVAL. El curso tiene una duración de 200 horas, impartidas los viernes por la tarde y sábados por la mañana. El precio del curso es de 1.250€.

>> Más información sobre el Curso Superior de Biotecnología <<