La Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) ha organizado BioDocentia’, un curso de actualización en Biología Molecular y Biotecnología orientado para profesores de Eduación Secundaria que tendrá lugar durante el mes de mayo de 2012 en las ciudades de Tarragona, León y Sevilla. El curso será impartido por profesorado universitario y personal investigador de prestigio, y permitirá a los docentes asistentes conocer los últimos avances en dichas áreas a través de cuatro sesiones teórico-prácticas en que se tratarán temas como la ingeniería genética, las células madre o las tecnología ómicas.

Este proyecto se enmarca dentro de las actividades organizadas por FEBiotec cuyo fin es la difusión de la ciencia en general y de la Biología Molecular y Biotecnología en particular, áreas que han experimentado un gran auge desde los años ochenta. Las fechas en las que se impartirá ‘BioDocentia‘ son:

• León 4, 11, 18 y 25 de mayo [+ info]
  • Sevilla 3, 18, y 25 de mayo y 1 de junio [+ info]