Santander, 2 a 6 de agosto de 2010

Estas jornadas pretenden ofrecer una visión actualizada de los alimentos transgénicos y su entorno: avances científicos, aspectos medioambientales, su impacto en la salud humana y animal, estado de los mercados que mueven, su alcance socioeconómico y marco legislativo, así como su utilización para ofrecer soluciones a los países más desfavorecidos. Se plantean como un foro de encuentro e intercambio científico para estudiar las posibilidades que ofrecen la biotecnología y los alimentos transgénicos en problemas de índole global como el hambre o implicaciones medioambientales.

Este curso está dirigido a estudiantes y público en general que desee ampliar o completar sus necesidades de formación, así como a personal perteneciente a colectivos relacionados con los alimentos transgénicos y que necesiten aumentar sus conocimientos (científico-técnicos, socioeconómicos, etc.) de mano de los principales actores de este entorno.

>> PROGRAMA <<