Esta página Web ha surgido del acuerdo entre Ibercaja y el Internacional Service for the Acquisition of Agri-biotech Applications (ISAAA).

          
Desde su reciente creación, el Centro de Información de Innovaciones Tecnológicas (Ibercib) ofrece las últimas noticias y aportaciones dentro del sector de la biotecnología. Su principal objetivo es la distribución y difusión de información relativa a las nuevas aportaciones que surgen en el campo de la biotecnología y especialmente todas aquellas aplicadas a los cultivos. En este campo, Ibercib quiere potenciar la estabilidad de las cosechas, la seguridad alimentaria y el potencial productivo, además de preservar la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
 
El centro, que desarrolla su actividad dentro de la Escuela Agraria de Cogullada (Zaragoza), surgió como un proyecto dentro del convenio de colaboración existente entre Ibercaja y el Internacional Service for the Acquisition of Agri-biotech Applications (ISAAA) y está integrado dentro del servicio “Ibercaja Documenta – Empresa Agraria”, que desde sus inicios ha tratado de difundir información de actualidad relativa al ámbito agrario.
 
El acceso a los servicios de Ibercib es totalmente gratuito a través de su página Web. Entre los servicios que se ofrecen, cabe destacar la publicación de dos boletines informativos, que con una periodicidad mensual, acercan al usuario las últimas novedades y aportaciones que surgen en torno a campos como la agro-tecnología o los biocombustibles.
 
Dentro del área agro-biotecnológica, Ibercib ofrece una sección de noticias de toda Europa, otras procedentes de todo el mundo, además de las últimas novedades en investigación en este campo.
 
Por su parte, en el área de biocombustibles se ofrece información relativa a política y economía, materias primas, además de otras noticias de interés y las nuevas tendencias que surgen en torno a este campo.
 
Desde la página Web, no sólo se pueden consultar los boletines de este mes, si no que también se puede acceder a todos los publicados hasta el momento. Por su parte, el usuario puede suscribirse a estas publicaciones y recibirlas mensualmente en su correo electrónico.

Compartir en redes sociales