BAC 2016El Congreso de Biotecnología BAC 2016 es el mayor evento anual de Biotecnología en España y una referencia del sector, reuniendo cada año a cientos de profesionales de todos los ámbitos de la Biotecnología. La próxima edición tendrá lugar en la ciudad de Gijón del 13 al 15 de julio.

BAC 2016 llega de la mano de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y la Asociación de Biotecnológos de Asturias (ASBAS). Este año  mantendrá el formato instaurado el año pasado, separando las ponencias en estuBAC y sciBAC. Además, incluye novedades como la Feria de Empleo.

estuBAC – La rama más estudiantil del congreso. Su objetivo es ayudar a los estudiantes de grado a conocer mejor el campo al que van a dedicar sus carreras. Una puerta para conocer los últimos avances en muchos campos de la biotecnología y tener una mejor perspectiva de algunos de los descubrimientos más relevantes.

sciBAC – Congreso científico biotecnológico con seis líneas temáticas, ponentes invitados de alto nivel para cada una de ellas y recepción de comunicaciones orales y póster científicos. El año pasado se presentaron cerca de 80 abstracts y póster.

Toda la información sobre programa, tarifas y demás información en la página web de BAC 2016.