Fundación Antama

Fundación Antama es una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción de las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura, el medio ambiente y la alimentación. Un compromiso de comunicación basado en evidencias científicas que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones interesadas en la biotecnología agraria y que apuestan por la mejora de variedades de semillas.

En sus acciones de comunicación, Fundación Antama colaboracon otras entidades inmersas en este campo, así como con la comunidad científica que lleva a cabo investigaciones en biotecnología vegetal y agricultores que cuentan con experiencia en el cultivo de estas semillas.

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013 [ Español | Inglés ]

Fundación Antama trabaja para acercar la realidad de los organismos modificados genéticamente a los medios de comunicación, agricultores, industrias, consumidores, investigadores, personal sanitario, educadores y cualquier persona interesada en el desarrollo de la biotecnología.

Fundación Antama trabaja para ofrecer la información más completa y actualizada sobre biotecnología agraria, centrándose en: legislación vigente, datos de superficies cultivadas, publicaciones científicas y actividades de divulgación científica.

Fundación Antama está inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación con el núm. MAD1-3-612

Presidente: Esteban Alcalde

Directora: Soledad de Juan Arechederra

En el trabajo diario, Fundación Antama está comprometida al apoyo de todas aquellas asociaciones, instituciones públicas y empresas que compartan su interés en aportar conocimiento científico contrastado sobre biotecnología agraria.

Se puede contactar con la Fundación Antama a través del formulario de contacto disponible en esta página web o llamando por teléfono a las oficinas.