El pasado mes de enero nació el periódico gratuito Qcom.es, un diario innovador que sale al mercado con el objetivo de hacer llegar al consumidor información útil que le pueda ayudar en sus conductas de compra y consumo de alimentos. Además, busca convertirse en un soporte para que las marcas y productores de alimentos puedan trasladar directamente al consumidor información relativa a sus productos y procesos.

Este nuevo periódico se distribuye de forma gratuita en centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional, y ha sido creado y promovido por un equipo de expertos en agroalimentación y consumo con la intención de aportar, de manera objetiva y didáctica, información útil al consumidor sobre los productos que podemos encontrar en el mercado.

Editado por Agrifood Comunicación, agencia especializada en el sector agroalimentario, el equipo de redacción de Qcom.es está formado por ingenieros agrónomos y licenciados en ciencias de la información, todos ellos con un claro compromiso con la formación e información de los consumidores en torno a lo que comemos.

El diario cuenta con una completa página web donde se puede acceder a todos sus contenidos, así como descargar de forma directa la edición impresa.