Una nueva web abre sus puertas a la biotecnología para ofrecer información actualizada sobre la aplicación de esta técnica a la agricultura. Bajo el nombre de GMObelus tiene por objetivo el de complementar informativamente al resto de espacios que a día de hoy ya informan sobre este terreno.

Para ello, el editor, Andrew Apel, ha apostado por un enfoque diferente en la selección y edición de las noticias diarias, además de un análisis semanal de los temas más relevantes ofreciendo una nueva perspectiva que complemente al resto de informaciones. El espacio además ofrece la posibilidad, sólo a las personas que se registren, de participar en las encuestas además de la opción de publicar sus propias reflexiones sobre los artículos.

El resultado de esta forma innovadora de trabajo es una amplia oferta informativa en el ámbito científico, político, empresarial, y jurídico relacionado con la agricultura biotecnológica destinado en primera instancia a la comunidad biotecnológica y en segundo lugar al público en general.

El nombre del espacio, según explica el propio editor, surgió de la unión del acrónimo de Organismo Modificado con la palabra Obelus, una daga que dirige un lector a la atención de asuntos importantes. Una página web de información actualizada diariamente con un lenguaje sencillo con los temas más importantes de la biotecnología aplicada a la agricultura.

Pincha aquí para acceder a GMObelus

Compartir en redes sociales