Con el objetivo de informar sobre investigación, tecnología, seguridad y calidad alimentaria, la revista Alimentaria nació en 1964 aunando por primera vez las investigaciones llevadas a cabo en organismos como universidades o centros tecnológicos además de las aplicaciones prácticas y mejoras tecnológicas de las empresas. Ahora, 46 años después, el equipo de Alimentaria da un paso más y presenta su nueva página web, un espacio renovado un espacio completamente reformado y actualizado en forma y contenido.

La nueva página web ofrece la revista en formato digital para su descarga directa, además, la sección de noticias ahora ofrece fotografías y vídeos informativos que hacen más completa la comunicación.

Otra de las grandes novedades es el archivo de números publicados con anterioridad, en el que se pueden encontrar extractos gratuitos de cada revista así como los sumarios de todos los números. Se ha incluido también el servicio de e-mailing para la difusión de ofertas comerciales a los miles de contactos que forman parte de la base de datos.

La revista Alimentaria llega a miles de lectores tanto en organismos investigadores como en empresas de todos los ámbitos alimentarios. Por todo esto, el equipo trabaja diariamente para mantenerse como la mejor vía de comunicación y difusión internacional en habla hispana.

Actualmente se editan 4.000 ejemplares de cada número entre la versión en papel y la digital, y bajo suscripción se remiten a directivos y técnicos de las empresas del sector. En España esta distribución se hace en papel exclusivamente mientras que en el resto del mundo se hace de forma digital.

>> Accede a la página web de la Revista Alimentaria <<