BIOVAL ha organizado para el próximo 17 de noviembre en el Parque Científico de la Universidad de Valencia el que será el ‘Primer Encuentro Internacional de Biotecnología, una jornada que tiene como objetivo analizar con expertos internacionales las capacidades a desarrollar en la Bioregión de la Comunidad Valenciana.

Para ello BIOVAL ha diseñado una jornada en la que expertos de Estados Unidos y Europa presentarán sus experiencias empresariales en el sector. Además, se analizará el sector desde la perspectiva del capital riesgo, por medio de los líderes españoles en esta área. La jornada está orientada a empresarios e investigadores que estén trabajando en el sector o que se planteen su entrada en el mismo.

La jornada ha sido estructurada en dos partes. Por la mañana expertos internacionales debatirán sobre la comercialización de tecnología y conocimiento. Posteriormente se llevará a cabo una mesa redonda con inversores en Biotecnología. Por la tarde habrá una sesión de partnering, una oportunidad para mantener reuniones one-to-one con empresas, inversores y otras entidades. Cada reunión tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos.

Todos los interesados en asistir pueden realizar la inscripción o pedir más información a través del teléfono 672 125 955 o a través del correo electrónico secretariatecnica arroba bioval.org. El equipo organizador también se encarga de la búsqueda de alojamientos, viajes y traslados.

>> Programa <<

Compartir en redes sociales