ciencia al alioli francisco garcia olmedo‘Revista de Libros’ ha llegado a internet para ofrecer un debate riguroso en el entorno digital de la mano de los grandes intelectuales españoles e internacionales. Una nueva plataforma en la que el profesor Francisco García Olmedo tendrá su propio espacio de debate bajo el nombre de ‘Ciencia al alioli’.

Un blog en el que ofrecerá sus atinadas reflexiones sobre agricultura, biotecnología, alimentación y otras cuestiones de interés y actualidad. Actualmente ya hay publicadas dos entradas tituladas: ‘Eso de las dos culturas’ y ‘Los comunistas no acaban de ver la luz de la Genética’.

>> CIENCIA AL ALIOLI <<

Francisco García Olmedo es reconocido como pionero en la investigación sobre la mejora de plantas. A lo largo de toda su carrera ha desarrollado una brillante labor científica sin dejar de lado en ningún momento la tarea divulgativa que como profesor conoce en primera persona.

Más de 40 años dedicados a la investigación de la mejora de plantas en los que ha publicado más de 150 artículos tanto en revistas científicas nacionales como internacionales, entre las que cabe destacar Nature, PNAS, The Plant Journal, EMBO Journal, Plant Cell, El País, El Mundo, o La Vanguardia.

Perfil de Francisco García Olmedo: Biografía | Publicaciones | Entrevista

Compartir en redes sociales