Bajo el título Biotech Country Facts and Trends’ el International Service for the Acquisition of Agri-Biotech (ISAAA) lanzó en 2017 varios especiales en los que se analiza la situación de la biotecnología agraria en el mundo, tanto en países en vías de desarrollo como en los industrializados. Un año después, ha actualizado casi la totalidad de ellos con los últimos datos.

Se trata de resúmenes de una o dos páginas en los que se incluyen los datos claves sobre la comercialización de cultivos biotecnológicos en dichos países. Los datos incluyen número de hectáreas, nivel de adopción, cultivos sembrados, cultivos aprobados, beneficios y perspectivas de futuro. Todo explicado de forma breve, concisa y comprensible por todo tipo de público. Los contenidos se basan en el informe anual del ISAAA sobre superficie global de organismos modificados genéticamente.

ACTUALIZADOS EN SEPTIEMBRE DE 2018:

Brasil / Argentina / India / Paraguay / Pakistan / China / South Africa / Uruguay / Bolivia / Philippines /  Myanmar / Mexico / Colombia / Sudan

ACTUALIZADOS EN NOVIEMBRE DE 2017:

USA / CANADÁ / ESPAÑA / AUSTRALIABurkina Faso /

 

Compartir en redes sociales