Los Encuentros TEI bio (Valencia) nacen con el firme propósito de crear una comunidad activa para fortalecer la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Se pretende:

  • Apoyar e impulsar el emprendimiento de base científico
  • Catalizar un movimiento social
  • Influir y motivar la acción de toda persona implicada ya sea con su trabajo directo, su capacidad decisoria, inversora o prescriptora

Los Encuentros tendrán lugar el primer martes de mes sobre las 19h en diferentes espacios que nos ofrece la ciudad de Valencia con un carácter muy informal y distendido. Además se contará con la presencia de un invitado de referencia por su trayectoria profesional, que nos planteará reflexiones a temas concretos, para iniciar así un debate libre entre los asistentes.

Con estos encuentros esperamos que, además de pasar un rato agradable junto con unas tapas al final de la jornada laboral, se generen sinergias entre los asistentes: científicos, bioemprendedores, empresarios, inversores…, podrán compartir inquietudes, oportunidades, y enriquecerse de la visión que aporta el resto.

La asistencia a los encuentros es gratuita y abierta, cada asistente abona su consumición. Más información en la página web oficial.

Compartir en redes sociales