La Escuela Internacional de Negocios ALITER ha convocado para los próximos 7, 8,  14 y 21 de noviembre la primera edición del seminario ‘Derecho y Biotecnología’, jornadas en las que se analizarán los aspectos legales que están regulando la Biotecnología, aspectos que según avanza dicha tecnología cada vez cobran más relevancia.

Este seminario, centrado en los aspectos jurídicos de la biotecnología, abordará temas como: los bioderechos, aspectos legales de la investigación biotecnológica, instrumentos jurídicos que fomentan la innovación biotecnológica, la nueva Ley de la Ciencia, responsabilidad en biotecnología, o las cuestiones jurídicas en relación con biobancos.

El seminario estará impartido por Amelia Martín Uranga, Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Doctora de Derecho con tesis sobre la protección jurídica de las innovaciones biotecnológicas, publicada por la editorial Comares (2003).

Las sesiones tendrán lugar en la sede de Aliter (C/ Maestro Ripoll, 18 – 28006 Madrid) de 18.00 a 22.00 horas los días 7, 8, 14, y 21 de noviembre. El coste del seminario es de 490 euros.

>> PROGRAMA <<

Compartir en redes sociales